Seleccionar página
Inicio > Aplicaciones > Monitoreo de energías e infraestructuras

Monitoreo de energías e infraestructuras

CLS desarrolla y ofrece soluciones para los actores de industrias como la de energía, hidrocarburos y petróleo, operadores sísmicos, empresas de ingeniería e industrias mineras e hidroeléctricas, las cuales requieren de tecnología cada vez más avanzada que sea confiable en condiciones complejas de operación y con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Descubrir
satellite

Monitoreo 
en tiempo real

icono reduccion emisiones contaminantes

Reducción
de emisiones contaminantes

icono asesoria y consultoria

Asesoría
y consultoría

icono centro de control

Centro 
de control operativo 24/7

Medición de la estabilidad del suelo
y de estructuras

Ingeniería eólica, climatología y meteorología

Rastreo y
monitoreo de activos

Comunicación
satelital

solucion tre altamira

Medición de la estabilidad
del suelo y de estructuras

Trabajamos juntos con Tre Altamira, compañía subsidiaria del grupo CLS, líder mundial en la medición de los movimientos del suelo y las estructuras desde el espacio.

Nos dedicamos a convertir los datos de radar por satélite en una fuente de información estándar para vigilar el movimiento y el cambio de la superficie.

Obtenga informes procesables sobre tendencias y cambios en la superficie del suelo que muestren movimientos desde milímetros hasta metros.

Asimismo, de acuerdo a las condiciones de su proyecto, podemos seleccionar la mejor plataforma satelital en términos de resolución del terreno, cobertura y costo, así como garantizar entrcegas de datos de desplazamiento en diferentes momentos, desde frecuencias trimestrales hasta semanales mediante un programa de monitoreo continuo.

icono plataforma petrolera

Petróleo
y gaz

Supervise el movimiento del suelo, optimice las estrategias de producción, apoye la gestión de yacimientos, etc.

icono mineria

Minería

Mida la deformación de milímetros a metros en todas las superficies, estructuras y activos mineros sin ningún equipo in-situ.

icono ingenieria civil

Ingenería
civil

Supervise infraestructuras, resuelva situaciones de hundimiento, complemente mediciones durante el diseño, la construcción y la operación.

satellite

Geohazards

Investigue y gestione los riesgos geológicos en áreas amplias, evalúe la evaluación temporal de un solo fenómeno geológico.

DeepCLidar

Ingeniería eólica,
climatología y meteorología

Trabajamos juntos con Meteodyn, compañía subsidiaria del grupo CLS, experto en ingeniería eólica, climatología y meteorología.

Nuestros productos y servicios integran la mejora ingeniería eólica dedicada a las energías renovables, la planificación urbana y la seguridad contra el viento en el transporte y las infraestructuras.

Nuestro software facilita la estimación del recurso eólico, el análisis de la características del viento y el análisis de los microclimas urbanos.

Nos comprometemos a estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Asimismo, colaboramos con nuestros clientes para asegurarnos siempre cumplir con sus requisitos. También trabajamos con ellos para desarrollar las funciones de software que necesitan.

icono eólica
DeepCLidar

The CLS DeepCLiDAR, buoy, hull mimics the NOAA 3 Meter Discus buoy design, making it suitable as a platform deep and coastal ocean metocean measurement applications.

icono eólica

Energía
renovable

La energía eólica desempeñará un papel importante en el futuro. Además, ofrecemos un software de análisis de parques eólicos en funcionamiento.

icono ciudad

Microclima y
urban planning

El diseño urbano debe tener en cuenta la dimensión climática para garantizar espacios exteriores confortables y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

icono viento

Seguridad
del viento

El viento es un poderoso elemento medioambiental que puede resultar peligroso. Es importante realizar estudios de seguridad del viento, los cuales evitarán posibles accidentes.

mina

Rastreo y monitoreo
de activos

Soluciones a medida para la administración de flotas permitiendo controlar, monitorear y rastrear con precisión sus activos. Podrá acceder en tiempo real a informes, reportes e indicadores que lo ayudarán a una gestión eficiente y mejor toma de decisiones.

Cumplimos con los estándares nacionales de PRODUCE y MTC, garantizando la conformidad con regulaciones clave.

Descubra cómo nuestra solución puede transformar su operación y mejorar la eficiencia.

satellite
Telefonía satelital

Accede a servicios de voz, mensajería y datos en cualquier parte del planeta a través de un hardware resistente diseñado para satisfacer todo tipo de necesidades.

mensajeria icono
Mensajería satelital

Mensajería satelital bidireccional que le permite mantenerse conectado con trabajadores remotos y solitarios, incluso fuera del alcance de línea celular.

red icono
Internet satelital

Comunicación de calidad por medio de enlaces satelitales geoestacionarios que habilitan el envío de señales Wifi en ambientes remotos y hostiles, proporcionando así conectividad para sus operaciones.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos aquí

Nuestras otras actividades

Pesca
sostenible

Monitoreo medioambiental y climático

Seguridad marítima

Movilidad

Seguimiento fluvial